Writebox: Una muy buena herramienta para crear tu propio libro

5/24/2016




En este último salón del cómic celebrado en Barcelona (España), junto con mi hermano @Alvareyuste hicimos un gran descubrimiento: Writebox, crea los libros de tu vida.

Antes de nada decir que estoy haciendo publicidad gratuita, que los señores de Writebox no me pagan nada ni me regalan nada, aunque les espero con los brazos abiertos... Simplemente, hago esta entrada porque me pareció muy interesante su producto y a los que nos gusta escribir y/o dibujar nos puede resultar muy útil su herramienta.

El formato es el que todos conocemos de los estuches de experiencias para regalar, tipo noches de hotel, conduce un Ferrari, etc. Pero encarado al mundo de la edición, donde puedes escribir desde un libro de recetas hasta una recopilación de tus fotos y anécdotas durante un viaje, pasando por un cómic o un libro de cuentos infantiles.

Hay 7 temáticas diferentes con 28 cajas de regalo, que te permiten realizar la experiencia de crear un libro sobre el tema que más te ilusiona. Los precios van desde los 19,90 euros para crear tu ebook hasta los 89,90 euros para crear el libro de tu proyecto. Dependiendo de cada caja podrás imprimirte uno, dos o hasta tres ejemplares, con excepción del ebook lógicamente. 




Hay muchas opciones, aunque a mí personalmente la que más me gusta es la de crear tu propia novela, creo que para los que estamos escribiendo nuestro primer libro puede ser una manera fácil de tener un par de ejemplares físicos de nuestro manuscrito.




Si ya conocías Writebox o conoces alguien que lo ha utilizado no dudes en dejarnos un comentario explicando la experiencia y así entre todos sacar conclusiones de si es tan buena herramienta como parece.

También puede interesarte

2 comentarios

  1. Gracias por la info! Parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es si, habrá que probarlo y ver qué tal es realmente, ¡de nada!

      Eliminar

Nos Ayuda

Insignia Oficial de BlogsterApp. Yo solo comparto contenido relevant