Premios BITÁCORAS 2016

10/17/2016

Quedan menos de dos semanas para que finalice los premios Bitácoras 2016, desde aquí hago un llamamiento para que nos votéis en la categoría de arte y cultura, que es en la que entraría nuestro blog, ya que esta abarca el cine y la literatura, que son dos de nuestras temáticas principales. 

Desde la siguiente imagen podéis ir al enlace para votar.


Votar en los Premios Bitacoras.com


A continuación, os dejo las fechas de como irá evolucionando el concurso y que podéis leer en la propia pagina de los premios Bitácoras 2016.

Fases

En una primera fase, entre el 14 de septiembre y el 28 de octubre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 1 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 1 de noviembre daremos a conocer la composición del Panel de Expertos que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 25 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la décima edición de los Premios Bitácoras en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en CaixaForum, Madrid.
Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde aquí.

Desde aquí daros las gracias por el apoyo, tanto si nos habéis votado como sino, ¡no dudéis en dejar vuestros comentarios!

También puede interesarte

0 comentarios