TOMA 8: El Libro de la Selva.

5/08/2016

¡¡Hola, Cinéfilos!!

Una semana más con todos vosotros, esta vez, para hablaros de una película que tuve ocasión de ir a ver con la familia. Es verdad que cuando tienes hijos ir al cine puede ser emocionante por como responderán tus peques a tal espectáculo, vamos a echar una vista atrás a nuestras primeras películas en el cine y yo, por ejemplo, ¡¡recuerdo que eran momentos alucinantes en mi vida!!

Mi primera película recuerdo que fue, Batman de Tim Burton, con banda sonora del fallecido recientemente Prince, no recuerdo exactamente que edad tendría, pero sí que cursaba E.G.B... jajajaja... Esa entrada en la sala, de pronto las luces se apagan y reina el silencio, el espectáculo va a comenzar...

Así se podría decir que ese fue mi comienzo al mundo del cine, detrás de Batman siguieron las Tortugas Ninja 1 y 2, Soldado Universal, Parque Jurásico, Demolition Man... etc.

Pues bien, esta semana os hablaré de la película que fui a ver en familia, se trata de El Libro de la Selva...


EL LIBRO DE LA SELVA





De que va: Mowgli (Neel Sethi), un niño criado por una manada de lobos en la selva, emprende un fascinante viaje de auto descubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha tenido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

En resumidas cuentas: Una historia fascinante conocida por todos y llevada a un terreno digital realmente espectacular. Mowgli es el único personaje real de carne y hueso en la historia, el resto de personajes están interpretados digitalmente con una calidad hasta ahora poco vista en grandes producciones. Bagheera, Baloo, el rey Louie, Kaa y sobretodo el malvado tigre Shere Khan os dejaran sin duda alguna con la boca abierta, recomendable al 100 % para toda la familia, no os defraudara.




Baloo con su inseparable amigo Mowgli.




Bagheera ayuda a Mowgli a descubrir un mundo que desconoce.




Kaa, la pitón traicionera.




Encuentro con el gran rey Louie.





El malvado tigre Shere Khan.


Aquí os dejo el tráiler de la película. 

                                         



El fin de semana del 15 al 17 de abril los ejecutivos de Disney celebraron el éxito de El libro de la selva, que arrasó en la taquilla obteniendo unos impactantes ¡¡103 millones de dólares!!
Aquí en España El libro de la selva había batido todos los récords en lo que va de año, con una cifra que se estimaba se acercaría a los ¡¡4 millones de euros!!

En el resto del mundo también se han contabilizado cantidades importantes de recaudación, es por eso por lo que estamos ante una película clara de ser visionada, pues bien, hasta aquí la reseña de esta semana.

Dar las gracias a todos los que seguís este blog, es por todos vosotros por lo que cada semana estamos aportando nuestro granito de arena en un proyecto creado por @davidyuste79.

¡¡Un saludo!!

También puede interesarte

6 comentarios

  1. Hi!

    Hoy estoy aquí para decirte que has sido nominada al Liebster Awards. Para más info de lo que tienes que hacer: https://elobservatoriodeminifu.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por estar nominado, nos leemos, un saludo!

      Eliminar
  2. Hola pasando por aquí para nominarte a hacer el tag de los "Liebster Awards" espero te animes hacer este tag.

    http://calderoliterario7.blogspot.mx/2016/05/book-tag-5-liebster-award.html

    Saludos desde: http://calderoliterario7.blogspot.mx
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué ganas de ver la peli. La única vez que pude ir al cine desde que se estrenó, acabamos viendo Civil War. A ver cuándo tengo una tarde y me acerco a verla porque tiene una pinta...
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No tardes mucho en ir a verla, seguro que te encantara!
      Nos leemos, un saludo!!

      Eliminar