TOMA 9: DEADPOOL

5/24/2016

¡¡Hola, cinéfilos!!

Otra semana más con vosotros, esta vez, para hablaros de una película de superhéroes.

Son muchas las películas que invaden últimamente las carteleras de nuestros cines, la mayoría de ellas siguen un hilo argumental entre ellas, Thor y Los Vengadores, también con Iron Man, Capitán América... Siguen paralelamente las sagas de X-Men y también contamos con las entregas de Spiderman, Supermán y Los 4 Fantásticos.

El superhéroe que nos ocupa la entrada de esta semana es totalmente atípico a lo que estamos acostumbrados a ver de este tipo de género, irónico, mal hablado, despreocupado, egoísta, mujeriego, en fin, es ahí donde nos preguntamos ¿¿Este tío es el que me tiene que defender de los malos ?? Aunque no lo parezca, sí, pero vayamos a conocerlo un poco más.

DEADPOOL



DE QUE VA: Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex Operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido en un mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

OPINIÓN: La película comienza con muy buen ritmo de acción y más adelante empiezan los destellos de cómo, y el porqué, de toda esa situación. Sigue la historia alternando presente y pasado, poniéndonos al corriente de todo sin alterar el film. Buenas secuencias de humor y otras no tanto pero bien resueltas, escenas de Acción que en ocasiones nos recordaran en algún momento a la brillante Matrix. 

Película muy recomendable para mayores de edad, por su alto contenido en tacos, los peques tendrán que esperar un poco...

TRAILER


                                     


DEADPOOL EN CÓMIC






Sin duda alguna este es el origen de Deadpool ¡¡el cómic !!
Esto es lo que la Industria de Hollywood esta llevando acabo, poco a poco, esta adaptando gran parte de superhéroes al celuloide, habrá una segunda parte de Deadpool, como también tendremos mas de X-Men, Supermán... Etc.

Pues bien, hasta aquí la entrada de esta semana, agradeceros a todos vuestras visitas, sin vuestro  apoyo esto no seria posible, ¡¡muchas gracias y nos vemos pronto !!

¡¡Un saludo!!

También puede interesarte

2 comentarios

  1. Hola :)
    Tengo ganas de ver la peli, me ha encantado lo que has puesto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por el comentario, te gustara seguro, nos leemos.
      Un saludo!!

      Eliminar