SOUNDTRACK: La Chica del Tren

6/19/2016

Os traigo una nueva banda sonora, o más bien el tema principal, en esta ocasión es de una película aún sin estrenar, basada en un libro: La Chica del Tren.



A continuación, os dejo la información de la película, que según he leído se estrenará el 21 de octubre en España:




SINOPSIS

Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo.

Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.

Esta adaptación de la novela La chica del tren, de la escritora Paula Hawkins, está dirigida por Tate Taylor (I Feel Good: La historia de James Brown, Criadas y Señoras (The Help)), y su protagonista es Emily Blunt (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Sicario, Eternamente comprometidos). Completan el reparto protagonista los actores Rebecca Ferguson (Cuando cae la nieve, Misión: Imposible Nación Secreta), Justin Theroux (The Leftovers, Caballeros, princesas y otras bestias), Lisa Kudrow (Malditos vecinos 2, Rumores y mentiras), Luke Evans (High-Rise, Drácula - La leyenda jamás contada), Haley Bennett (Los siete magníficos, The Equalizer. El protector) y Édgar Ramírez (Joy, El Consejero). (Fuente: Sensacine).
Para finalizar, os dejo el trailer de la película en español:




También puede interesarte

9 comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que tengo bastantes ganas de ver la peli...El libro no me entusiasmo por la cantidad de expectativas que me crearon pero bueno, sé que veré la peli sin duda. La canción...ni fu ni fa de momento jaja.
    ¡Gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el libro me gustó pero porque no me pasó como a ti, yo aún no había oído hablar de él, sobre la canción te tiene que gustar este estilo

      Eliminar
  2. Hi! soy Mini-Fu de El Observatorio de Mini-Fu.

    Estoy preparando un reto para los blogueros y veo que te gusta escribir, te gusta la lectura o quizás simplemente quieras participar. Bien, hay un amigo que está escribiendo un libro de zombies y me dejó leer el prólogo y tuve una idea. Cansad@ de tags y demás cosas vistas he decidido hacer algo diferente, pero no lo puedo hacer sol@. Me gustaría que escribieras un relato, no hace falta ser muy largo sobre "El apocalipsis zombie". Imáginate que es un día normal y te enteras, o no, que los muertos caminan ¿Que harías? Me gustaría que el protogonista fueras tu y tu entorno, si no quieres poner los nombres reales de tu entorno adelante, pero el tuyo me gustaría. No vale unas frases tipo: pues haría eso, haría lo otro, sino que prefiero que lo cuentes a modo de relato. Que apareciesen lugares donde frecuentas, tu casa, etc.

    Espero haberme dado a entender y espero que digas que sí, que lo quieres hacer. No hay prisa. Sería para largo. Escribo a los blogs que me gustan y les propongo lo mismo y quien me diga que sí lo anoto y hasta que no tenga todos los sí los no empezaría a publicar.

    Venga anímate

    Besos
    Mini-Fu

    Y por supuesto quien se anime será bienvenid@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ¡me apunto! De hecho en Wattpad ya tengo iniciada una historia de Zombies, aquí dejo el enlace por si alguien se quiere pasar a leerlo: http://my.w.tt/UiNb/xDD96uzjPu

      Eliminar
    2. Gracias David :) Cuando lo tengas me lo envías. Voy a leer tu historia. Algun día me cuentas esto de Wattpad como funciona.

      Eliminar
    3. ¡En cuanto lo tenga te lo envío! Gracias por pasarte por Wattpad y Twitter

      Eliminar
  3. Hola^^
    Yo quiero leerme el libro antes de que saquen la película, a ver si me pongo ya, porque lo voy dejando y dejando xd.Me ha encantado la canción del soundtrack.
    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog-http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer la canción es un buen tema para descargar adrenalina. Ya te sigo y te he dejado un comentario ¡nos leemos!

      Eliminar