Bienvenidos

9/16/2015





Mi nombre es David Yuste, hoy inicio esta aventura para explicaros mis devenires en el mundo de la literatura y la autopublicación. He leído mucho antes de meterme en este mundo, y he ido sacando un montón de información y buenas conclusiones que periódicamente os iré contando por aquí.

Tengo entre manos una novela que, si todo va bien acabaré antes de finales de este año, si mi trabajo, los estudios y mi futura paternidad me lo permiten.

Os contaré como hago todo el proceso hasta el día de su publicación, y los problemas y contratiempos que seguramente me encuentro por el camino. Si de todo esto saco que he ayudado a alguien a cumplir su reto de publicar un libro al igual que yo, ya me daré por satisfecho.

Antes de finalizar, en la columna de la derecha os dejo una encuesta con las tres pruebas de portada de mí libro, me haríais un gran favor si votáis cual os gusta más, yo tengo dos favoritas, y no consigo decidirme por una.

También puede interesarte

0 comentarios