¡Noticia de última hora! Presentación de mis tres nuevos colaboradores y sus secciones

10/27/2015






La entrada de esta semana, será para presentaros a mis nuevos colaboradores que se encargaran de las tres nuevas secciones del blog.

Últimamente, voy muy liado con los estudios y mi inminente paternidad, apunta a que no me ayudará a que disponga del poco tiempo que tengo ahora. Por este motivo y como creo que no podré escribir todas las semanas como era el propósito inicial, he decidido solicitar ayuda.

A continuación, paso a describiros un poco por encima que temas tocaran las distintas secciones. Deciros también, que estas secciones no son cerradas y sus autores tienen libertad absoluta de tratar los temas que ellos crean idóneos en su momento.

La primera de ellas, de nombre La claqueta, cubrirá periódicamente todo lo relacionado con el cine, nuevos estrenos, reseñas cinematográficas, anécdotas y demás. De ello se encargará @AlvareYuste, gran cinéfilo y experto en la materia.

La segunda sección llevará por nombre El apunte de la semana, en ella se tratarán aspectos más profundos relacionados con los libros pero dando un paso más, adentrándose en los temas de los cuales tratan. El encargado de estas reflexiones será @JouPetit.

La tercera reseñará libros, de todas las categorías, desde infantiles, pasando por narrativa e incluyendo los de autoayuda. Sobre todo se trataran libros que aporten algo a nuestro día a día. Estas aportaciones vendrán de la mano de @RakelMitjavila.

Espero que las nuevas secciones sean de vuestro agrado, y ya sabéis como siempre se admiten aportaciones y comentarios que ayuden a mejorar y crecer este blog.

También puede interesarte

0 comentarios