Reseña: Els contes d'en Pau

10/29/2015

Bienvenidos a tod@s l@s lector@s, me inicio como colaboradora periódica de este blog, para mí es todo un reto ya que este mundo es nuevo para mí, espero estar a la altura y aprovechar esta oportunidad que me ha dado @davidyuste79.

Mis entradas irán orientadas a exponer o dar a conocer libros que puedan serviros en vuestras vidas, ya sea infantiles, salud, psicología, etc… Espero poder aportaros libros interesantes  y  que os sea útil en vuestro día a día. En todo momento estoy abierta a que vosotr@s podáis opinar y dar vuestra valoración  o punto de vista, igual que sugerir cosas relacionadas con lo publicado. Creo que esto puede dar pie, a poder conocer y profundizar entre todos el conocimiento de cada uno, comentando aquello que leemos. Siempre podemos aprender o conocer cosas. ¡Expón tu opinión, nos puede servir a todos!

Dicho esto, empiezo mi reseña, y para mí la más especial e importante hasta el momento, no sólo por ser mi primera reseña si no por poder hablar del primer libro de mi hijo.




Descripción:

Título: Els contes d'en Pau
Autor: Pau D. Mitjavila
Formato: Versión Kindle
Edición: 1  (Octubre 2015)
Vendido por: Amazon
Idioma: Catalán
ASIN: B0173QJHKM

Sinopsis:

La imaginación de un niño de siete años trasladada en esta recopilación de cuentos. Historias sencillas para niños de todas las edades.
Los cuentos infantiles ayudan al niño a desarrollar su memoria y su imaginación, conocer nuevas palabras y expresiones. También pueden servir para transmitir valores a los niños mediante historias o cuentos cortos con moralidad. Los niños apreden mientras se divierten.   

Opinión:

Es un libro que acaba de salir del horno, escrito por un niño de 7 años cursando 2º de primaria, y desde su publicación en amazon ha tenido un ranking muy alto, siendo numero 1 en cuentos en catalán, y de los primeros en descargas kindle. Són 5 cuentos variados con el objetivo de transmitir al pequeño lector valores a través de aventuras. Són muy entretenidos y divertidos para leer en familia.

¡Espero vuestras opiniones! 

                         
Calificación:

También puede interesarte

0 comentarios

Nos Ayuda

Insignia Oficial de BlogsterApp. Yo solo comparto contenido relevant