Toma 5: Sagas de Humor

12/29/2015

¡¡Hola cinéfilos!!

Antes de empezar otra semana mas de hablar de cine, pediros disculpas por estar ausente estas últimas semanas. La vida laboral y familiar me a tenido muy ocupado, dicho esto... vamos a lo que vamos. 

Esta semana la quiero dedicar a las películas de humor, seguro que la mayoría las habréis visto muchas veces y puede que alguna se os haya pasado de largo, pero quiero hacer un recuento de varias películas que a mi parecer son bastantes divertidas para pasar un buen rato.





No haré una reseña de cada una de ellas ya que son muchas, simplemente hablaré de la temática de cada saga en general. 

Dicho esto, vamos a empezar con una saga muy conocida y divertida...


SCARY MOVIE





La saga Scary Movie cuenta con 5 películas, parodian otras películas y mezclan sus historias, personalmente para mí, la mejor de la saga sin duda alguna es la tercera parte.
Parodian las películas de The Ring, Señales, 8 millas (de Eminem), Matrix y con todo ello crean una idea de lo más alocada, las mejores secuencias de humor las encontraréis en esta tercera parte, sin  menospreciar el resto de la saga... ¡Seguimos!


HOT SHOTS!




Otra saga pero esta más cortita, solo dos películas, nuevamente se parodian otros filmes, en este caso en la primera parte Top Gun y en la segunda parte Rambo.
La que mas me gustó fue la segunda, secuencias de lo más absurdas y desternillantes que te puedas encontrar, un Charlie Sheen en su salsa y unos personajes de lo más dispares... ¡seguimos, hay más!


ACE VENTURA




Jim Carrey en su mejor versión cómica sin duda alguna, las dos películas son muy divertidas, con escenas de lo más locas, carcajadas aseguradas.
Un detective de mascotas de lo mas peculiar, en la primera entrega busca un delfín secuestrado y en la segunda entrega se encarga de la desaparición del gran murciélago blanco ¡¡tela marinera!!


AMERICAN PIE




Que decir de esta saga tan conocida y divertida, pues creo que bien poco... espero que no quede nadie por aquí que no la haya visto y si queda algún rezagado, pues bien, no esperes más y corre a verla, porque no pararas de reír con sus personajes y situaciones tan extravagantes.


VAYA PAR DE IDIOTAS




Sin duda esta película es una de mis favoritas, Woody Harrelson en su versión mas cómica y divertida y un Randy Quaid que lo borda de "Amish". Una divertida historia ambientada en el mundo de los bolos en la que no dejaras de reír con momentos muy delirantes, atención al personaje de Bill Murray y a su peinado... hasta aquí puedo leer.


NO ES OTRA TONTA PELÍCULA AMERICANA




Esta película me gusto mucho y me reí bastante, del estilo de American Pie, jóvenes universitarios, fútbol americano, fiestas y un montón de personajes a cada cual más disparatado, sin duda os la recomiendo... seguimos...


ALGO PASA CON MARY




Que os puedo contar de esta película que ya no sepáis, ¿poco verdad? una historia de amor/humor con una de las escenas mas recordadas del cine de cómico de los últimos años, me refiero a la escena en el baño, una pillada de bragueta que... uuuffffff... no digo más.


Y por último y para cerrar esta semana de cine de humor, os dejo aquí una secuencia que para mi gusto, es de lo más grande en el mundo del cine cómico.
Los grandiosos Hermanos Marx y su maravillosa escena del camarote, espero que lo disfrutéis, hasta la próxima semana cinéfilos.




También puede interesarte

9 comentarios

  1. Hola, es curioso pero no he visto ninguna de Scary Movie todavía, solo a veces trozos en la tele...

    ResponderEliminar
  2. Hola,es una saga divertida y entretenida para un finde donde no den nada en la tv.
    Pará mi gusto personal, la mejor entrega de todas es la tercera parte, pero para gustos....gracias por seguir nuestro blog, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo solo he visto Scary Movie y me gustan mucho :D
    Buena entrada!!!! ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Entretenida saga la de Scary Movie,para mi gusto creo que la mejor parte es la tercera,pero cada cual tiene sus gustos, gracias por visitar nuestro blog, un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola, muchas de esas me han dado muchas risas y a mi familia también.
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algunas son muy divertidas, gracias por seguirnos, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Me reí muchísimo con ALGO PASA CON MARY ...y la verdad, la veo cada vez que la pasan por la tele y me sigo riendo de los mismo chistes...gracias a La lista de Blogs de Seamos Seguidores, pude dar con tu lindo blog...es por eso que te he nominado al Premio Best Blog, espero que te de tanta ilusión como a mi...un beso ! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/02/nominada-al-premio-best-blogotra-vez.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Marita!! gracias por seguirnos y por la nominaciòn, nos leemos!!

    ResponderEliminar