¡Esta semana traigo novedades!

9/28/2016

 

La entrada de hoy es para comentaros dos breves novedades, que espero os gusten:

supongo que los que sois seguidores más o menos habituales del blog ya os habréis dado cuenta, nuestro diseño de la página ha cambiado por completo, ahora contamos con un aspecto más minimalista y menos recargado, le da un toque de frescura y modernidad, no sé, quizá no os guste mucho, pero creo que después de un año el blog necesitaba un cambio de imagen, ya sabéis lo que dicen, renovar o morir. Se aceptan sugerencias al respecto, ya que todavía tengo que ajustar algunas cosas, no dudéis en dejar vuestro comentario.

novedad es que he hecho una pequeña colaboración con el blog El Observatorio de Mini-Fu. La autora del blog me propuso participar en su iniciativa llamada Observatorio Z, que es un cumulo de historias cortas sobre temática zombi, adaptada a nuestra vida real, escrita por distintos autores. Cada semana, cuelga uno de los relatos recibidos y esta semana ha publicado el mío de nombre Día Zero, a continuación os dejo su portada.


Si queréis leer la historia que escribí para esta iniciativa, podéis entrar a través de este enlace. Espero que os guste mi relato, y no dudéis en comentarla, sea aquí o allí.

También puede interesarte

8 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por la publicación y el nuevo diseño! ^^

    ResponderEliminar
  2. Fue un gran idea que Mini Fu nos propisiera este reto. Muy buen relato. Me ha encantado la ambientación. Espero continuación ;)

    Un saludo desde Flandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si veo que tiene buena acogida continuaré con la historia, de momento ya la he colgado en Wattpad también

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la colaboracion y porl el cambio de imagen del blog que me encanta.

    Aportó mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Hola, David!!!
    Zombies!! Me encantan!! <3 Lo que ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a leer TT__TT Menos mal que hoy es festivo y he sacado un poco de tiempo para seguir a los blogs que me faltan, porque con el trabajo y las clases uno ya no tiene ni tiempo para respirar. :( Pero apuntado queda porque me encantan los zombies / (¿ Ves TWD?)

    No conocía este blog antes del cambio de diseño, pero lo que sí te pueedo decir es que el que tienes ahora es una pasada. Le da un toque muy elegante y profesional, que ya nos gustaría a otros blogs tener. Así que tienes un punto positivo ^^

    Y nada, felicitarte por la colaboración con ese escrito tuyo de DÍA ZERO.

    Por cierto, soy Mavy de La librería del caos y vengo de Granitos de Arena :3
    Espero leerte a menudo y poder pasarme a comentarte!! Se muy bien venido a la familia de granitos .

    ¡NOS LEEMOS!

    Mavy.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues a mí me gusta mucho el nuevo cambio :D
    En cuanto a tu nueva colaboración, muchas felicidades!! No soy mucho de leer cosa de zombies, pero da la casualidad de que justo ahora estoy con unos relatos de ellos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se me olvidaba vengo de Granitos de arena, ¡te espero por mi blog! ^^

    ResponderEliminar