¡Finalistas Premios Educa 2015!

11/23/2015

En esta breve entrada, os pido vuestra colaboración. Nuestro Blog está entre los finalistas de los Premios Educa 2015, en la categoría de otros Blogs. Hemos pasado la primera fase y actualmente estamos en la posición 19ª de los 25 elegidos en esta categoría.


 Voto davidyuste.blogspot.com



No me gusta pedir favores que no pueda devolver, pero creo que la ocasión lo merece, si fuerais tan amables de pasaros y darnos un voto, nos ayudaríais a crecer dándonos un golpe de energía para seguir semana a semana aportando contenidos.

Creo que un Blog como el nuestro que trata de contenidos, tales como escribir, la lectura, el cine, y  los valores que estos nos inculcan, o las iniciativas que llevamos a cabo contra el cáncer infantil mediante la venta de libros solidarios, merece estar entre los primeros ya que, la web de Educa se basa en la formación a personas, y que mejor formación que la de leer, escribir o enseñar valores.

Es por este motivo que os invito a que nos votéis, y así podamos seguir adelante con este gran proyecto que es nuestro Blog con más fuerza que nunca.


 Voto premios Educa 2015



Para votar nuestro Blog solo tenéis que seguir este enlace: http://www.educa.net/finalistas-otras-2015/ o algunos de los que están anclados en las imágenes. Como os muestro en la imagen superior a este párrafo, en el momento de escribir esta entrada estábamos en la posición 19ª, tan solo tenéis que buscar el nombre de nuestro Blog davidyuste.blogspot.com y pinchar en el "Me gusta" de la redonda verde de la derecha, y así vuestro voto será contabilizado.

Y nada más por hoy. Gracias de antemano a todos los que han hecho posible la posición actual, y a ver si podemos conseguir estar entre los primeros y poder así, entre todos, seguir escribiendo otra realidad.


También puede interesarte

2 comentarios