EL APUNTE DE LA SEMANA: LA BUENA SUERTE

11/11/2015

Una semana más... y ya van tres. Y esta semana os quiero hablar de un tema bastante curioso. La Suerte. Para no variar, esta semana tampoco tenia nada claro el tema sobre el que os quería hablar. Pero hace un par de días, viendo la televisión, descubrí un libro que ha sido publicado hace poco.


La Buena Suerte. Escrito por Alex Rovira. No. No esperéis que os resuelva la vida desvelando los números de la lotería, ni los resultados de los partidos de vuestro equipo favorito. No es el almanaque de Regreso al Futuro. 
Al igual que el libro del que os hablé en la entrada LO QUE TE HACE GRANDE, todavía no he tenido el placer de tenerlo en mis manos. Pero apuntado está en mi lista. 
Por lo que he estado leyendo sobre él, creo que puede ser una muy buena guía para ayudarnos a buscar aquello que muchas veces es necesario, la suerte. 

Dicen por ahí, aquello de "Cuanto más trabajo, más suerte tengo" y creo que es muy cierto. Es literalmente imposible que te toque la lotería si no compras boletos, ni que te caiga del cielo ese puesto de trabajo que siempre has soñado si no levantas el culo del asiento y te pones a buscarlo, ni que la rubia que tienes en tus pensamientos acabe cerca de ti si no intentas que eso pase. 

Y de como hacer o como intentar que todas estas cosas sean más posibles es de lo que nos habla el libro. @alexroviracelma nos cuenta los 10 mandamientos para hacer que la buena suerte se convierta en nuestra aliada. 

Así que amigo mío, ya no tienes motivos para poder soltar frases tipo "me cago en mi puta suerte". No te cagues en ella, simplemente búscala. Imagínate lo que podría ser tu vida con un poquito más de suerte, sabiendo que tú mismo puedes ir a buscarla. Tal vez, tu mismo, podrías escribir otra realidad. 

No quería terminar este articulo sin darle un poco de ritmo musical. Pero no encontraba la canción ideal que hablara del tema. Hasta que trasteando en mi ordenador encontré esto. Disfrútalo. 


                           


También puede interesarte

2 comentarios

  1. Gracias a Fernndo Trias de Bes y a este libro, segui yo escribiendo...me motivo de una manera inestimable e inimaginable...lo recomiendo por supuesto.

    ResponderEliminar